MINDTEK | Geolocalización
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Geolocalización

Inteligencia de Geolocalización

Existe una dimensión geográfica en todo problema de negocios. La inteligencia de localización provee una explicación entre las variables de mercado, económicas, de comportamiento social, redes sociales o de negocios individualizados de acuerdo a su ubicación geográfica. Los datos de ubicación espacial pueden ser cualquier cosa, desde direcciones, coordenadas de latitud y longitud, o puntos, líneas o polígonos existentes. Es posible integrar la información externa con datos internos de las organizaciones.

GEOmind (Basada en CARTO)

Plataforma analítica basada en la nube que incorpora capas de información y modelos analíticos es posible determinar múltiples tipos de análisis de analítica de localización. Contamos además con información de relevancia e indicadores para toma de decisiones como segmentación socioeconómica, segmentación por edad del hogar, información de ingresos o consumo, numero de empresas, atractores comerciales y generadores de flujo, población residente y flotante, concentración de empresas, competencia directa e indirecta y densidad comercial.

Geomarketing

El geomarketing te permite desarrollar estrategias de posicionamiento geográfico, gestión de territorios y canales de venta, modelos de localización óptima de sus puntos de venta, evaluación de estrategias de expansión comercial.

Geocoding

Procesamiento de información estratégica, que permite generar conocimiento y actualización de datos de clientes mediante algoritmos que, a través de su dirección, asocian a un punto geográfico por coincidencias exactas. Ofrecemos además por relevar información geocodificada de sus clientes.