MINDTEK | Investigación
15027
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15027,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Investigación

Soluciones de Investigación de Mercado

Desarrollamos programas de investigación de mercados orientados a describir, explicar, predecir e intervenir sobre la opinión pública, actitud, intención y comportamiento del consumidor y su relación con las decisiones de precios, marcas, productos, promoción, distribución, posicionamiento en los distintos territorios, así como satisfacción del consumidor. Procuramos reducir la complejidad en el reconocimiento de los problemas y construcción de alternativas en forma previa a la recopilación de la información externa, lo que asegura la calidad del insight.

Nuestro servicio de investigación de mercados comprende:

Field & Data

Realizamos levantamiento de información a nivel nacional mediante encuestas geo referenciadas mediante Tablet, telefónicas o entrevistas directas.  Además, contamos con el apoyo de expertos en estudios cualitativos que se especializan en entrevistas a grupos de enfoque y observación.

Marketing Analytics

Aplicamos métodos experimentales a la solución de problemas de comercialización. Desarrollados estudios del ciclo de vida del negocio, del producto, del cliente y del marketing mix. Desarrollamos estudios exploratorios de percepción del consumidor, sensibilidad al precio, valoración de productos y testing A/B, evaluación de marca, experiencia del consumidor, calidad del servicio y estudios de opinión.