MINDTEK | Promesa de Valor
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Promesa de Valor

Insights para la toma de decisiones

Evolucionar conjuntamente la analítica y la inteligencia de mercados sacándola de los métodos convencionales.

Actualmente las organizaciones necesitan cada vez más basar sus decisiones en datos. Sin embargo, la recopilación y el análisis de grandes y complejos conjuntos de datos es un reto incluso para las empresas altamente sofisticadas. Además, la información interna muchas veces no es analizada conjuntamente con la información de mercado, generando una brecha de conocimiento profunda.

Creemos que esta explosión de información hará la vida mejor para todos. La misión de Mindtek es acelerar esa transformación ayudando a las organizaciones a centrarse en lo que realmente importa entre el caos de la información.

Nuestra promesa es ayudarle a construir esa capacidad al crear, procesar, combinar información con la cual analizamos e implementamos modelos analíticos basados en datos de mercado y bases de datos propios de la empresa lo que nos permite la construcción de insights que son insumos para la toma de decisiones que incrementen consistentemente el valor para su negocio.

METODOLOGÍA DE MINDTEK

Nuestra metodología se sustenta en 5 fases

  • 01 ANALISIS

    Análisis Exploratorio

  • 02 INTEGRACION

    Integración del Smart Data

  • 03 REPORTES

    Reportes y Visualización

  • 04 ANALITICA

    Analítica del Negocio

  • 05 INSIGHTS

    Construcción de Insights